UAT Inicio Noticias Concurso de canto 2018 UAT -UAM REYNOSA RODHE.
Concurso de canto 2018 UAT -UAM REYNOSA RODHE

febrero del 2018 Cd. Reynosa, Tam.

Concurso de canto 2018 UAT -UAM REYNOSA RODHE

El día 14 de febrero se llevó a cabo el ya tradicional “Concurso de Canto” en su edición 2018 en el Centro de Servicios Estudiantiles (GYM) de la UAMRR. El Lic. Hugo A. López Leal Coordinador de Extensión y Valores fue el responsable de dar la bienvenida a los 16 participantes, así como a los alumnos que asistieron para apoyar a sus compañeros y disfrutar de la convivencia con motivo del día del amor y la amistad.

Con un gran ambiente se desarrolló el concurso siendo ganador del 1er lugar el alumno de Luis Fernando Monroy Zarate del 8° sem de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales quien interpreto “Ayer pedí” de Víctor García, el 2° lugar interpretando “Culpable tu” de Alta Consigna la alumna de cuarto semestre de la carrera Lic. En Tecnologías de la Información Zaira Ruth Aran Ramírez y el 3er lugar el alumno José de Jesús Villanueva Cantú de la misma carrera que interpreto “Mi vida” de José José.

El director el Dr. Manuel Zúñiga Alanís y Directivos de la Unidad en compañía del jurado calificador integrado por Ing. Gabriela Benavides, Ing. Daniel Vargas, Lic. Javier Varela, Lic. Adán Pardo, entregaron reconocimientos a todos los participantes, así como los premios a los ganadores.