UAT Inicio Noticias Entrega constancias de desempeño satisfactorio del EGEL de licenciatura a los alumnos de la UAMRR.

febrero del 2018 Cd. Reynosa, Tam.

El día de hoy viernes dos de Febrero del 2018 a las 17:30 hrs, se hizo entrega de constancias del desempeño satisfactorio del examen EGEL. De distintas carreras a los alumnos con los requerimientos establecidos por el consejo técnico. Estuvieron presentes los Coordinares de las carreras de nuestra institución así como la estructura administrativa docente y nuestro Dir. El Dr. Manuel Zúñiga Alanís, quien felicito a los alumnos por su gran desempeño a través de este examen a nivel nacional y los exhorto a realizar los trámites de su examen profesional y dar inicio de un nuevo proyecto, incito a los alumnos a proseguir sus estudios de posgrado como maestrías y doctorado.