UAT Inicio Noticias codis uat
CODIS UAT

28 de Septiembre del 2017 Cd. Reynosa, Tam.

El dia 27 de septiembre se llevo a cabo en el SEVI de la UAMRR el taller "Te presto mis zapatos" por parte de la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT en conjunto con la Coordinación de Extensión y Valores de la UAMRR , como parte del programa CODIS.

En el taller estuvieron presentes alumnos de primer semestre de diferentes carreras de la UAMRR y en el tuvieron la oportunidad de conocer las limitación a las que se enfrenta una persona con discapacidad. Durante el evento el personal de la Dirección de Participación día a conocer a los jóvenes universitarios las características de las diferentes discapacidades que existen, asi como tambien la forma en la que pueden ayudar a estas personas.