UAT Inicio Noticias Concurso de debate
CONCURSO DE DEBATE

23 de Septiembre del 2017 Cd. Reynosa, Tam.

Este pasado jueves 21 de septiembre tuvo lugar el Debate Universitario en su etapa local, en las instalaciones de la UAM Reynosa Rodhe este evento fue con la finalidad de fomentar el desarrollo de conocimiento y expresión oral en los universitarios de la UAT. El debate confronto a la UAM Reynosa Rodhe y a la UAM Reynosa Aztlán, el tema a tratar fue la globalización, donde el equipo de casa tuvo la posición en contra y el de la unidad Aztlán tuvo la posición a favor.

El debate fue muy bien argumentado por ambas partes, pero como en toda competencia tiene que haber un ganador, en esta ocasión el equipo ganador fue el equipo de la UAM Reynosa Rodhe el cual estaba liderado por Martin Alejandro Flores Garcia, y los integrantes Iván Domínguez Blanco, César Reyes Guerra, Víctor Hugo Hernández Guzmán y Karla Michelle Garza Hernández, el equipo triunfador felicito a su oponente y se comprometió a seguir trabajando para que el club de debate siga creciendo y se seguirán preparando ya que el 31 de octubre disputaran la etapa regional con la Unidad Académica de Matamoros Enfermería.

También se agradeció en especial a nuestro director el Dr. Manuel Zuñiga Alanis por el apoyo brindado y las facilidades para desarrollar el debate, dentro de los agradecimientos se reconoció los asesores participantes de esta actividad a la Mtra. Asesora Yuridia Mendoza, el Mtro. Juan Alberto Gómez Castillo, el Mtro. Hugo Américo López Leal.