UAT Inicio Noticias Platica de inducción a los programas de actividades que se desarrollan por parte de la UAM Reynosa Rodhe.

22 de Agosto del 2017 Cd. Reynosa, Tam.

Los días 21 y 24 de agosto se llevo a cabo en el SEVI de la UAMRR la platica de inducción a los programas de actividades que se desarrollan por parte de las Coordinaciones de Extensión y Cultura, Deportes y Protección Civil de la UAM Reynosa Rodhe, así mismo en el Centro de Servicios Estudiantiles (GYM) en vinculación con el Centro de Salud de Reynosa se integro la 1er Brigada de Salud en la cual se brindo a los alumnos de nuevo ingreso platicas sobre nutrición, se les realizaron estudios como la medición de la presión arterial, masa corporal y de glucosa con el fin de concienciar a los jóvenes las ventajas de mantener un estilo de vida saludable.